26

Re: El templo Ancestral[PARTIDA]

Tiverius está bastante dolido del golpe que ha recibido de la osa maldita sea, debí haberlo visto venir...

Se levanta del suelo cogiéndose un poco la herida y sonríe al pequeño goblin menos mal, sin ti hubiera sido pasto de oso, y la música... no se que decirte pero a mí no me parece repugnante

27

(Vale, se supone que lo oimos)

-Sinceramente, a mi, ni fu ni fa

28

Apenas la osa te escucha toma a su pequeño del cuello y se marcha tranquilamente.

http://lancastria.net/blog/wp-content/uploads/2008/08/runes_of_magic.jpg

29

-Bueno, emprendemos de nuevo la marcha ?

Digo mientras hago ademan de irme.

ultima edicion por solde24 (2009-08-27 12:29:11)

30

- Vamos chicos, esta herida no es nada.

Tiverius sale otra vez al sendero y comienza a caminar, tras dar unos cuantos pasos se gira hacia sus compañeros y pregunta ¿Vamos o qué?

31

-Vamonos de aquí- echo a andar apresuradamente, para continar nuestro viaje.

32

Continúan su viaje y aun no saben que fue esa estaña canción que escucharon, pero con ánimos renovados marchan de nuevo para su destino....

Mientras viajan se dan cuenta que se les acabo el agua y esta oscureciendo, va a ser una noche fría y tienes que buscar un lugar para dormir, pero rondan lobos y diversas bestias por el camino y deben de tener cuidado.

El camino es como lo describí, el lago aun es visible y no se han alejado de el, pueden recoger agua de el, deben encender fuego y comer para recuperarse, decidan quien estará de guardia en la noche porque las bestias podrían atacarlos mientras duermen.

33

-Perfecto, me encantan los lobos, voy a buscar leña - Doy una vuelta al campamento recogiendo las ramas secas que encuentre. No me alejo demasiado y estoy atento a los lobos por si intentan alguna emboscada.

Al volver y terminar de cenar, si tenemos algo que cenar, digo sonriente, bien, bien ... yo me encargaré de la primera guardia. Dicho esto, saco cuidadosamente una flecha del carcaj, la preparo en el arco corto sin tensarlo, y comienzo mi guardia rondando por el improvisado campamento tarareando una vieja cancion de cuna de mi raza ... A dormir pequeño goblin, a dormir que viene el sapo, y te meterá en un saco! ... A dormir pequeño goblin, a dormir que viene el humano y te arrancará la mano! ...

34

Bueno, yo iré a coger un poco de agua cojo las cantimploras de mis amigos y me acerco hacia el lago, donde me arrodillo junto al lago y me quito las ropas de cintura para arriba.

Uhh Tiverius... fea herida te ha hecho esa osa pongo las manos en cuenca y las lleno de agua, acto seguido la hecho sobre la herida para lavarla Helm me dará fuerzas para pasar este mal paso...

Tras decir eso, me concentro en mi fe, pongo la mente en blanco y me imagino una dulce sensación de calor, buscando la magia interior con la que curar mi herida.

*TIRADA*
Motivo: Curación.

( 1d8+4 ) : 2+4 = 6

Luego relleno las cantimploras y me vuelvo a poner las ropas.

35

- Me quedare, no sea qque vuelva la osa...

36

-Por supuesto que te quedarás aquí quietecito, gran señor humano, estas herido y hasta que nuestro pio clérigo diga que estas curado- Lanzo una carcajada  sonora - Hasta entonces ni a las mujeres humanas les dejaremos que se te acerquen verdad amigo?

37

Recogida de ramas.

( 1d8>6 ) : 7>6 :  ÉXITO

Encuentras ramas buenas, sientes que alguien te esta vigilando pero no encuentras nada, posiblemente pienses que son lobos pero dudas que te ataquen.

Tiverius ah recobrado 6 puntos de vida.

( 1d8>4 ) : 6>4 :  ÉXITO

Cuando te acercas al lago y te arrodillas..... -¡Uooo!-.... casi casi te caes.

Te agachas a recoger el agua, llenas sin problemas las 2 primeras pero mientras estas llenando la tercera.....

¡Un pez enorme salta y quiere morderte!

Este lago tiene peses bastante agresivos tengas cada vez que se acerquen tienen probabilidades de que un pez dientudo salte y les muerta.

Tiverius tirada de reflejos 1d8, tenes que sacar un 6.

PD:Toy medio bloqueado y no se me ocurre nada, sorry si parece un poco tonto xD

38

( 1d8+3 ) : 4+3 = 7

Mientras estoy rellenando las cantimploras, veo que el pez este intenta arrancarme la nariz...

-------------------------

Disculpa por la tardanza y encima por poner esta mierda de post, pero tengo problemas de internet, ahora mismo estoy posteando desde la biblioteca.

39

Mientras el pez salta tu lo ves y logras esquivarlo.

¡Ese pez casi te arranca la nariz....literalmente

Tengan cuidado cuando se acercan, podrían perder incluso un ojo¿que pensara hacer ahora nuestro querido paladín?

El siguiente paso es la fogata, tienen que decidir quien va a encenderla, o sin nisiquiera preguntar que uno empiece a encenderla, eso se llama iniciativa smile

Mientras tanto nuestro explorador favorito vuelve con la leña para encender el fuego, como eres el explorador deberías decidir en donde poner el campamento, si al lado del camino o adentro del bosque, si lo hacen debajo de un árbol o al lado del lago, tu decide, después dime como piensan armar el campamento, si ven algún tronco para sentarse mientras asan algún que otro bicharraco que encuentren, y que técnica vas a usar para encender el fuego.(quiero bastantes detalles, sean creativos)

Y nuestro querido clérigo sentadito ahí sin hacer nada viendo si la osa vuelve, aunque dudo que eso pase, pero igualmente te quedas sentado mirando las nubes como si nada.

------------------------------------------------------

Quiero que sean mas detallados al momento de responder en lo posible, pq aveces como que todo pasa por arte de magia, derrepente uno esta en el lago y se transporta mágicamente a otro lugar. Puede que sea también culpa mía de no explicarme bien, pero si hacemos esto hagamoslo bien, cuando alguien se dirije a un punto digan como piensan llegar y que camino piensan tomar para llegar a ahí.

40

Ya estoy de vuelta
-Montemos el campamento cerca del camino ... Hay algo que nos vigila, aunque no he podido averigual que es ...

Comienzo a amontonar las ramas, creando una pira, y la rodeo con piedras, para evitar que se extienda el fuego fuera de la pira. Enano, mira a ver como lo lleva nuestro humano ... no debería de estar solo en su estado, jejeje, si se topa con la osa y no estoy cerca ... servirá de comida para el osezno durante un par de dias ... Jajaja
Luego enciendo la hogera, frotando dos ramas secas y, si no pasa nada, hago una pequeña expedición en solitario para ver si cazo alguna liebre, que les encanta salir por la noche.

41

Raist tirada de resistencia para ver si aguantas mantener la fricción el suficiente tiempo para crear una chispa.

Tienes que sacar mínimo 6.

Encender fuego en la realidad no es fácil así que no va a ser una tirada facilonga smile

Mientras tanto nuestro paladín, no solo logra esquivar al pez sino también sacarlo del agua, ya tienen parte de su cena, pero nesecitarian mas, mínimo 3 para los 3. Idea alguna forma de sacar a mas peces para después comerlos, y ten cuidado, no quieres perder tu nariz en el intento.

42

NOTA: No tengo ni idea que es una tirada de resistencia, así que lo lanzo una tirada normal sin modificador y le añades tu los modificaciones que sean, supongo que será Fuerza (4) ... pero ya te digo, ni idea

Bien ... pongamonos manos a la obra, y rápido, que el tiempo apremia, es ya muy tarde y necesitamos tanto calentito como algo para ahuyentar estos lobos ...

( 1d8>6 ) : 7>6 :  ÉXITO

PD: Aunque esto parece abandonado, he de decir que he tardado tanto en contestar porque no tenía ni idea de si tenía algun bonificador o no.

43

Insistes y insiste y logras generar una chispa para prender la fogata.

Pequeño goblin haz hecho tu trabajo por hoy, si quieres hacer algo queda a tu voluntad, quedo un poco cansado despues de hacer la fogata, y hoy haz caminado mucho.

Si quieres prepararle algo especial al campamento hazlo.

Rol off: cuando digo una tirada de 1d8 y no indico el atributo extra es un sencillo 1d8 sin mas ni menos, cuando dije tirada de resistencia es para ver si podías aguantar la impresión de la fricción para generar la chispa.