Hilo: La aventura de Irion

Bueno va!
Como el aprovamiento de uno sólo ya es suficiente gasofa pa que arranque aqui teneis jejejeje

Re: La aventura de Irion

Las reglas se aplicarán de la misma manera que en el GyG común, sólo que en cuanto a las clases y los niveles he añadido unas cosas con las que considero que podrán dar un toque de juego que permitirá que cada jugador sea único:

1º:
Cada jugador tendrá un nivel, empezando desde uno y el cual subirá cada X tiempo el cual se explica a continuación:

(Nivel del jugador + 8) x 10 = Número a superar por los puntos de experiencia.
Los números de experiencia los determinará el Gm (en este caso yo) dependiendo de las acciones que hayan realizado los jugadores en el combate; realizar acciones relacionadas con la profesión del personaje también dará puntos de experiencia, por ejemplo: Si un pícaro nunca pelea pero se dedica a abrir cerraduras y robar también recibirá experiencia y por lo tanto también podrá subir de nivel.

2º:
Los personajes magos se dividirán en los siguientes grupos:
  -Arcano.
  -Necromante.
  -Demonólogo.
  -Elementalista.
  -Druida.
  -Sacerdote.

Cada dos niveles el hechicero aprenderá un hechizo del camino de su rama de la magia.
El camino en cada rama lo creará cada Gm.

3º:
Las clases físicas como los guerreros y los pícaros también recibirán hechizos pero cada 3 niveles y no serán directamente hechizos sino habilidades acordes con sus profesiones
.Por ejemplo: Guerrero -> Habilidad Berserker.

Si hay algo que no les convenza me lo dicen y a huir, cambiado casi antes de que lo digais jeje

3

Por mi parte como no me interesa mucho la magia creo que los pequeños cambios en las reglas no están mal. Haría falta la opinion de algún mago avezado para verificar esa parte. En fin ... creo Grael Yunquedorado que  deberías visitar las demás partidas que se han estado desarrollando en el Foro como para que te pongas al corriente del mecanismo de las mismas.

Sin mucha consulta con los demás {sonriendo con picardía} me he tomado la libertad de crear un Foro de Partidas llamado La aventura de Irion así que solamente faltan los aventureros.

Saludos.
big_smile

Sofilo
Bardo y Poeta del Rook Team
Creador de Rocas & Rookies
Guardián de la Biblioteca de Rookgaard

De acuerdo en todo amigo, ya había empezado a ver las otras partidas pero sólo me ha dado tiempo a ver la de el enano clérigo, el goblin y el Aasimar.
Gracias por crear por mí ya la aventura ^^.

P.D.: ¿Que es un Aasimar que no lo tengo muy claro?....