Hilo: Grael Yunquedorado

Buenos días, buenas tardes y/e/o/u buenas noches mis, (espero), nuevos amigos de rol.
Mi nombre es Grael y vengo del clan  Yunquedorado de la ciudad enánica Usfrahmar al ver el buen ambiente que se respira en tal que es este reino me atrevo a darme a conocer como un buen amigo que desea aprender de todos ustedes.

Ahora en serio:
Mi nombre es Luis y vivo en Ronda [(Málaga),(Andalucía),(España)].
Mi experiencia como jugador de rol y como master es escasa (sólo he jugado una artida en mi vida y todavía no va ni por la mitad...)pero ardo en deseos de aprender y de poder ser uno más entre vosotros.
En la partida en la que estoy jugando soy un elfo algo así como arquero pero fué porque decidimos nuestras razas tirando dados; si hubiera podido elegir sería un enano guerrero llamado
Grael, (como en casi todos los juegos de rol que he probado)

Un cordial saludo y un fuerte abrazo:
Grael Yunquedorado

2

Re: Grael Yunquedorado

por si te interesa, estas a tiempo

http://rolerosdelanza.mforos.com/

necesito jugadores q les atraiga el proyecto

Que proyecto? perdona si no veo bn pero me enviaste a una pagina de foros y no se a donde ir para saber lo que me dices...
¿Te refieres a la partida rol? He mandado mi ficha por si acaso ^^

ultima edicion por Grael Yunquedorado (2010-01-29 23:28:42)

4

si si es en roleros de lanza

se bienvenido, presiento q vas a ser un gran jugador

echale un ojo al manual, las reglas colgadas y el mundo

es todo muy breve y sencillo

ultima edicion por urielsc (2010-01-30 00:25:23)

5

Bienvenido Grael Yunquedorado. Para lo que necesites tienes a tus ordenes a este buen bibliotecario.

Saludos.
big_smile

Sofilo
Bardo y Poeta del Rook Team
Creador de Rocas & Rookies
Guardián de la Biblioteca de Rookgaard

Gracias amigo; por cierto anoto:
Soy Grael Yunquedorado, repito, Yunquedorado,
algunos ya tomaron a broma mi nombre y para ellos soy Grael Yonquiesnifado ^^.

7

Bienvenido pequeño enano!

Tu oro y piedras preciosas serán bien recibidas por estos lares, tan necesitados de sangre nueva que atraiga a más habitantes.

Gracias Raistlin, amigo, perdona que no te contesara antes... ¿Te apuntas a una partida de GyG?
Es la aventura de Irion ay está como proyecto semidefinido con tu ayuda ya seremos 3: Yo de Gm, y tu y Sófilo de jugadores.No me hacen falta muchos pero creo que cuatro jugadores son el número perfecto ^^

Saludos big_smile

9

Ah! Que más me gustaría a mí, pero amigo, no tengo practicamente tiempo para nada. Quizá, y solo quizá, en un futuro a medio / largo plazo pueda unirme a alguna partida. Pero por ahora sigo relegado en el mundo real(tm)

Saludos.

De acuerdo, te tomo la palabra si veo entonces que no puedes empezamos  si vemos que tienes tiempo te meto jejeje, soy un hacha, no bueno, soy un martillo que soy enano jejeje

11

Con mucho retraso, bienvenido al foro Grael ;-)

Un saludo.

Jajaja Meroka!! Jajajaj en cuanto he visto tu nombre se me ha venido a la cabeza la palabra ''leyenda'' porque te he visto en muchos laos pero no conectao jjajajaja ok muchas gracias x la bienvenida.

13

Bueno, no soy una leyenda, soy real (más ó menos) XDDDDDD

Veo que eres de los nuevos, y encima has empezado fuerte (ideas, ayudas, partidas, etc). Unos cuantos más como tú y esto se pone en marcha a toda máquina ;-)

Lástima que ahora no tenga tanto tiempo como antes, pero se irá haciendo lo que se pueda, poco a poco.

Un saludo.