176

Re: Las tres estatuas [offtopic]

Pasa q un bárbaro tiene q ser caótico si o si =/, tendré q tomarme mas apecho entonces los de caótico jeje.

http://lancastria.net/blog/wp-content/uploads/2008/08/runes_of_magic.jpg

177

Una cosa Guerri... ¿porque debe ser caótico?

En las novelas de Drizzt Do'Urden,, el bárbaro Wulfgar es un buen tío... un tío legal y no va causando el caos por ahí :I

178

Bue no tiene pq ser caótico, pero, en el manual de D&D si un bárbaro se hace legal, deja de ser bárbaro y pierde muchas de sus habilidades, aparte caótico bueno se refiere a un espíritu libre y bondadoso, que sigue su conciencia y no las leyes, y odia que a la gente les digan que tienen que hacer.

Se que no es D&D pero sigo siendo un bárbaro berserker y como tal debo ser caótico, gustos son gustos smile

179

Yo esque nunca he entendido eso de caótico y tal...

Yo relaciono caótico con malvado xDD

Por cierto, he contactado con Willy, en breves posteará supongo.

180

Busca algun sitio donde explique correctamente el alineamiento, yo en su día encontré pocos buenos, y el alineamiento es algo complicado de entender.
Básicamente caótico significa que no reconoce las leyes, pero aun así la segunda parte de su alineamiento (bueno, neutral o malvado) influye en su forma de ser. La primera parte del alineamiento es como ves la vida (con leyes, Legal, sin leyes, Caótico, o comprendes las leyes pero no ves necesidad de que existan, Neutral). La segunda parte del alineamiento es tu comportamiento con el mundo, bueno, neutral o malvado. Es decir, indica como te comportas con el resto de la gente.

Menos mal, a ver si se puede ir retomando poco a poco la partida, Cebollinos, no te agobies, pero acaba pronto big_smile

181

Busca algun sitio donde explique correctamente el alineamiento, yo en su día encontré pocos buenos, y el alineamiento es algo complicado de entender.
Básicamente caótico significa que no reconoce las leyes, pero aun así la segunda parte de su alineamiento (bueno, neutral o malvado) influye en su forma de ser. La primera parte del alineamiento es como ves la vida (con leyes, Legal, sin leyes, Caótico, o comprendes las leyes pero no ves necesidad de que existan, Neutral). La segunda parte del alineamiento es tu comportamiento con el mundo, bueno, neutral o malvado. Es decir, indica como te comportas con el resto de la gente.

Menos mal, a ver si se puede ir retomando poco a poco la partida, Cebollinos, no te agobies, pero acaba pronto big_smile

182

Neutral es que no esta a favor ni en contra, por ejemplo: un neutral bueno es alguien q cumple las leyes mientras estas tenga un fin bueno, pero no duda en romper las leyes si las leyes son tiránicas o con propósitos malvados.

Después hay una mas q se llama Neutral autentico, esta clase es media jodida de llevar, pq no va  ni para el caos ni para el orden, ni para el bien ni para el mal.

Tengo el manual de D&D, voy a ver si puedo encontrar algo ahí que les explique bien las alineaciones.

Pero de todas forma las alineaciones no son necesarias en G&G, pero si pueden llegar a dar una idea de como es tu personaje.

Este link les va a explicar mejor los alineamientos: http://es.wikipedia.org/wiki/Alineamien … 28D.26D.29

ultima edicion por Guerrier (2009-07-09 18:19:47)

183

Domingo 12 de julio del 2009, 2:45 am.

Navegamos por las frías aguas del atlántico, perdidos en la inmensidad de este gran oceano. Nuestro barco ha sufrido averías debido a la tormenta y muchos hombres cayeron por la borda...

Quedamos muy pocos, nuestro barco no puede navegar y encima las reservas de agua dulce se agotan... he mandado racionar el agua y ya hemos tenido los primeros casos de enfermedad por beber agua salada.

Que Dios se apiade de nuestras almas y nos permita pisar tierra firme otra vez... no quiero que un tiburón sea mi ataud.

*La página se termina con un gran rayajo hacia abajo, como si hubieran dejado caer el boli desde el último punto hasta el final de la hoja.*

-------------------------------------

Lo que quiero decir... ¿ESTO SE REANUDA? WAAAAAAAAAAAAA EMPIEZO A SENTIR EL PÁNICO!

184

Y si sigue así pues voy a tener q asumir de master, total vos y el chico nuevo seguramente se apuntan.

185

Es verdad, podríamos empezar una nueva partida mientras se espera a la de cebo no?

186

Nada impide a nadie comenzar nuevas partidas. Así que, si os veis con ánimo, fuerzas y ganas... al toro.

187

La empezamos de cero supongo, con nuevos pjs.

Bueno estoy viendo si puedo armar una partida, la historia se titula "El templo ancestral", espero q nadie lo conozca jeje, es entretenida y calmara las ansias de la partida q esta parada.

Bien ya adapte el modulo para G&G, déjenme prepararme que es la primera vez que mastereo por foro xD

ultima edicion por Guerrier (2009-07-15 00:47:03)

188

Hola, ¿la partida se ha vuelto a quedar enganchada o que? xDD

189

Eso parece ... a ver si Cebollinos se libera completamente de sus obligaciones por algun tiempo y podemos continuar.

190

Hola a todos

Tengo malas noticias, estoy quemadisimo con lo del proyecto fin de carrera, tengo que retocar muchas cosas a ultima hora y lo defiendo el lunes que viene. A demás luego me voy de vacaciones a descansar. Por lo que lo mejor es parar la partida y cuando vuelva a funcionar os aviso. Tengo los correos de todos menos el de Gelvus, mandame un privado y así ya te puedo localizar.

Madre mia mis disculpas por no avisar antes pero esque estoy cansadisimo, un saludo

191

Don't worry, be happy.

No te preocupes, cuando te recuperes vuelve a pasarte por aquí y llama a la gente, continuaremos contígo.

Saludos y manda al carajo  a los profesores!

192

Lo primero es lo primero, así que tómate el tiempo que necesites. Además, después de las vacaciones vendrás con las pilas cargadas wink

Un saludo.

193

Bien, he posteado porque supongo que Cebo ya habrá acabado sus ocupaciones. Así todos los jugadores recibiran una notificación y puede que, con suerte se retome esta apasionante aventura. Cebo, como master, un 10.

194

Es cierto Cebollinos, se te echa y mucho de menos en el foro ;-)

Un saludo.